Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Un joven iba a alta velocidad y terminó impactando contra una casa

El accidente se produjo en las primeras horas de este sábado. Un hombre de 26 años sufrió heridas leves al chocar con el auto que conducía contra el frente de una vivienda en Victoria.

Un conductor sufrió heridas leves tras dar varios giros y chocar con una casa en Victoria, producto de la velocidad que llevaba.

Alrededor de las 6, personal policial intervino en este hecho ocurrido en la intersección de las calles 25 de Mayo y Vélez Sarsfield de Victoria.

Allí, un automóvil marca Volkswagen Gol de color gris, conducido por un joven de 26 años de edad, colisionó contra el paredón de una vivienda allí ubicada, luego de dar varios giros producto de la velocidad que llevaba.

Según la Policía de Victoria, el auto iba a alta velocidad.

A raíz de ello, el conductor fue trasladado al nosocomio local, donde se determinaron que sufrió lesiones leves con escoriaciones de menor relevancia.

Además, se dio intervención a la Fiscalía en turno a cargo de Ivan Yedro y personal de Inspección Municipal para el labrado de actas respectivas.

No hubo otros participantes en la maniobra por lo que la Policía trabajó en el lugar para de determinar las causales del accidente. (Uno)

Dejá tu comentario