Policiales | Hospital Centenario

Un joven resultó con diversas lesiones tras un choque en una esquina céntrica

Un joven de 21 años fue trasladado al Hospital Centenario con lesiones de diversa índole, luego de haber sido impactado con su moto por un auto en la esquina de calles Urquiza y Nogoyá.

El accidente ocurrió pasadas las 16.30 en la intersección de calles Urquiza y Nogoyá, cuando un VW Gol que transitaba por Nogoyá intentó cruzar la calle Urquiza e impactó con una moto Gisela Smash 110 cc. conducida por un joven de 21 años que buscó adelantarse a la maniobra.

A raíz del violento impacto, la moto quedó casi a diez metros de la esquina donde se produjo el choque y el joven conductor fue despedido del vehículo, cayendo sobre el pavimento unos metros más adelante.

f1ecc8f1-5b3b-4480-96b5-2a9586265c43.jpg
Estacionado a un par de metros del choque, el Volkswagen Gol
Estacionado a un par de metros del choque, el Volkswagen Gol

El joven, identificado como Julian Farabello, sufrió lesiones de importancia en uno de sus brazos y en distintas partes del cuerpo, siendo trasladado en ambulancia al Hospital Centenario.

2c3689bf-05b1-4799-8c39-c40f34e557a6.jpg

Actuaron en el lugar personal de la Dirección de Tránsito y del Comando Radioeléctrico, además de la ambulancia del Hospital Centenario que trasladó al joven lesionado.

Cómo sigue Julián

El joven motociclista ingresó al Hospital Centenario múltiples traumatismos (cráneo, tórax y miembro superior derecho); varias cosillas fracturadas y radio fracturado.

Además, evidenciaba una herida cortante en la cabeza. Se le iba a realizar una Tomografía computarizada y otros estudios para poder evaluar la gravedad de las diferentes lesiones.

En las redes sociales se multiplicaron los mensajes de fuerza y solidaridad para el joven y su familia.

Dejá tu comentario