Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Un jubilado iba a encontrarse con una chica en un hotel alojamiento y lo mataron a puñaladas

La víctima de 72 años agonizó un mes y medio hasta que murió internado por un puntazo que le perforó uno de sus pulmones. El agresor le robó el teléfono celular y quedó detenido. Ocurrió en La Banda, en Santiago del Estero.

Después de agonizar durante un mes y medio, el jubilado de 72 años murió este sábado por las puñaladas que recibió frente a un hotel alojamiento en el barrio Agua y Energía, en la ciudad santigueña de La Banda.

El violento episodio ocurrió cerca de las 7 de la mañana del pasado domingo 4 de abril en la intersección de las calles Alem y San Isidro, a pocos metros de un albergue transitorio, donde el hombre iba a bordo de su bicicleta para encontrarse con una joven, según reconstruyeron los investigadores.

Sin embargo, un sujeto, identificado como Sergio Ibáñez, de 31 años, quien también circulaba en bicicleta, interceptó al jubilado en cercanías al motel y lo atacó a cuchillazos por la espalda para luego robarle el teléfono celular.

Aún malherido, la víctima caminó hasta la Comisaría 14°, donde contó lo sucedido y pidió ayuda. Desde allí fue derivado al Hospital Regional, donde fue intervenido quirúrgicamente por una las puñaladas que le perforó el pulmón, y quedó internado en terapia intensiva hasta que falleció este sábado cerca de las 10.30, indicaron fuentes judiciales al sitio El Liberal.

El fiscal Hugo Herrera, que interviene en la causa por "Homicidio en ocasión de robo", el cuerpo sea trasladado a la morgue del hospital Independencia para ser examinado por el médico forense y determinar las causas de la muerte.

Ibáñez, el agresor, fue detenido durante un allanamiento realizado en un domicilio del barrio Centro por los efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda, que reconstruyeron su recorrido a través de las cámaras de seguridad.

En el lugar, secuestraron el teléfono celular que había robado al jubilado.

Dejá tu comentario