TREMENDO CORAZÓN
Un jugador entrerriano fue consolado por un niño tras caer ante Boca

Defensa y Justicia cayó ante Boca en el minuto 91 y un niño entró a la cancha a abrazar a Unsain, el arquero entrerriano, quien estaba arrodillado.
Ezequiel Unsain, arquero de Defensa y Justicia -jugador nacido en la localidad entrerriana de Alcaraz-, protagonizó un conmovedor episodio junto a un nene que se acercó a abrazarlo para darle consuelo tras la caída ante Boca.
El jugador se estaba lamentando por la derrota sobre la hora frente al Xeneize cuando un chico entró repentinamente a la cancha, se arrodilló al lado suyo y le dio un tierno abrazo.
La imagen fue captada con la transmisión oficial del encuentro y se viraliza por las distintas redes sociales.
Agónico triunfo de Boca
Boca volvió al triunfo: derrotó sobre la hora 1-0 a Defensa y Justicia en un partido válido por la fecha 15 de la Liga Profesional. El equipo de Hugo Ibarra no recuperó el juego, no tuvo llegadas en el segundo tiempo, pero aparecieron Sebastián Villa y Luis Vázquez.
El colombiano se escapó a los 48' del complemento, esquivó a dos rivales y dejó solo al 38 de Boca, que definió de zurda y mordido para el único gol del encuentro. Hacía dos meses que un delantero Xeneize no marcaba un gol y hacía 4 encuentros que Boca no ganaba de visitante.