Ciudad | carnaval | Carnaval del país | Central Entrerriano | Marí Marí

Un medio nacional confunde el Carnaval de Corrientes con el de Gualeguaychú

La confusión radica en que graficaron una nota que habla de la suspensión del evento correntino con una foto de Marí Marí. Aunque la nota tiene más de diez días online, nadie le llamó la atención al portal de noticias, ni en los comentarios ni desde la organización del Carnaval del País.

El 28 de septiembre pasado, el portal de noticias del diario Página 12 informó –al igual que muchos otros medios del país– que Eduardo Tassano, intendente de la capital provincial, había suspendido la edición 2021 del Carnaval de Corrientes.

Sin embargo, lo llamativo de la nota es que no fue graficada con una imagen del evento correntino sino con una foto del Carnaval del País, más específicamente con una postal de la comparsa Marí Marí, del Club Central Entrerriano.

carnaval pagina 12.JPG

La foto pertenece a la comparsa que salió a la pasarela en la edición 2015 del carnaval de Gualeguaychú, y la que aparece en primer plano es la pasista Emilce Parga. Y aunque es cierto que la imagen puede prestarse a confusiones, el ojo carnavalero entrenado jamás dejaría pasar este error.

Embed

Lo curioso es que a más de diez días de que la nota esté online, nadie haya alertado al medio sobre el error, ni desde los comentarios ni desde la organización del Carnaval del País hicieron algo para que se cambie la imagen.

Dejá tu comentario