Policiales |

Un menor escapaba en una moto robada y chocó en la persecución

Un adolescente manejaba una moto por Del Valle cuando fue denunciado por su velocidad. Cuando la Policía lo ubicó, el motociclista aceleró hasta que terminó chocando contra una camioneta de la Municipalidad a una cuadra del polideportivo.

Pasada la medianoche, personal de Comando Radioeléctrico recibe la información de un joven que conducía una moto de 110 cc, sin casco, que realizaba maniobras peligrosas a gran velocidad por la Avenida Del Valle. Para evitar un posible accidente, los móviles realizaron un operativo para localizarlo y detenerlo, y una vez ubicado realizaron advertencias para que detuviera su marcha, pero el motociclista continuó su huida tomando por calle España hacia el sur.

En la intersección con calle Güemes, a una cuadra del polideportivo, colisionó contra el lateral de una camioneta Toyota Hilux, perteneciente al área de Seguridad e Higiene Municipal, conducida por un hombre de 57 años que resultó ileso.

El motociclista de 17 años sufrió un corte en su oreja, pero no tuvo lesiones que revistieran gravedad. En cuanto a la moto, una Honda Wave, se confirmó que existía un pedido de secuestro por hurto por una denuncia realizada en noviembre de 2017.

Dejá tu comentario