Espectáculos |

¿Un mensaje cariñoso a Pampita? Las razones detrás de la crisis entre la "China" y Vicuña

La actriz habría descubierto un comprometedor mensaje de su pareja hacia la modelo, y no en su celular sino en otro teléfono que el chileno tendría en secreto.

Días atrás, el rumor de una gran crisis en la pareja de Eugenia "la China" Suárez y Benjamín Vicuña comenzó a hacerse oir en los medios. Y a pesar de que hubo desmentida, los chismes continúan.

Y esta vez, la encargada de echar más leña al fuego con una auténtica bomba fue Marcela Tauro. La panelista de Intrusos reveló el motivo que habría distanciado a los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza.

Embed

"Al parecer, Benjamín Vicuña tiene tres celulares y la China Suárez habría encontrado una charla entre él y Pampita en uno de ellos. En el mensaje de WhatsApp, Benjamín le decía a su ex mujer que extrañaba la vida familiar junto a ella", relató.

Según Tauro, vecinos del barrio San Jorge donde vive la pareja habrían escuchado una fuerte discusión entre ambos, que estalló a raíz de este mensaje. El intercambio habría sido tan acalorado que Vicuña abandonó el lugar.

Por ahora, lo cierto es que el chileno se instalará en España durante un tiempo para trabajar en un nuevo proyecto y la "China" no lo acompañará. Algo que sí había hecho cuando el actor grabó allí su participación en la serie Vis a Vis.

Dejá tu comentario