Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Un motociclista atropelló a una nena de 7 años y huyó: lo buscan por las cámaras

Un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Villaguay dejó el saldo de una nena de 7 años hospitalizada. El motociclista que la atropelló se dio a la fuga, por lo que buscan identificarlo a través de cámaras de seguridad y testimonios.

El siniestro vial se registró el domingo, alrededor de las las 15.45, sobre calle Alfonsín de Villaguay, frente al Skate Park. El accidente tuvo como víctima a la niña que iba junto a su madre, y una moto, la cual se dio a la fuga del lugar. Tras el impacto, la nena cayó sobre un auto.

En medio de la desesperación, llamaron a una ambulancia que llegó en minutos al lugar del hecho y trasladó a la menor al hospital Santa Rosa de Villaguay. Allí los enfermeros y médicos de la Guardia la asistieron y tras unos estudios determinaron que sufrió lesiones de carácter leve.

El personal policial de Villaguay se hizo presente y dialogó con la madre de la niña, quien les relató que una moto en la que se conducían dos jóvenes (un hombre y una mujer) y circulaban por calle Alfonsín en sentido norte a sur, colisionó a su hija y se dio a la fuga.

En el lugar trabajó personal de la comisaría Primera, de la Sección Comando Radioeléctrico y la División Criminalística para las pericias correspondientes.

A raíz del siniestro se iniciaron las actuaciones correspondientes y la Policía y la Fiscalía locales se encuentran trabajando con los datos fílmicos aportados con las cámaras de seguridad situadas en las zonas y testimonios recabados en el lugar, con el objetivo de localizar a los motociclistas prófugos.

Dejá tu comentario