Policiales |

Un motociclista falleció al chocar frontalmente con una camioneta 4 x 4

Un joven de 28 años que transitaba en su moto, chocó contra una camioneta 4 x 4 en Chajarí y falleció al instante, debido a las heridas provocadas por el tremendo impacto. La camioneta quedó en la dependencia policial.o


Por circunstancias que una se tratan de establecer, una camioneta Chevrolet todo terreno, colisionó poco después de las 5 de la mañana de hoy, con la moto en la que se desplazaba el joven de 28 años Mauricio Ocampo.

Según la información aportada por la Policía de Chajarí, el rodado mayor, que era tripulado por una persona de Federal acompañada por otra de la misma ciudad, iba por Avenida Alem hacia el lado de calle Irigoyen en la ciudad de Chajarí. Entre las arterias de Alberdi y Saenz Peña, se produjo el impacto frontal con la moto que, viniendo en sentido contrario, primero, chocó contra el frente de la camioneta, para despedir a su conductor y hacerlo golpear contra el parabrisas, indicó Noticias Chajarí. Habría muerto en forma instantánea. La camioneta quedó detenida en dependencias policiales.

Dejá tu comentario