Policiales | Entre Ríos

Un nene de 13 años está al borde de la muerte al recibir un disparo en la cabeza

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este lunes en Concordia. El menor ingresó de inmediato en la sala de Terapia Intensiva del hospital Masvernat en estado crítico.

De acuerdo a los datos que pudo recabar un cronista de Diario Río Uruguay, el trágico hecho tuvo como escenario una vivienda en calle San Juan al 3600, en el denominado asentamiento al norte del barrio de La Bianca. Ocurrió en el domicilio de un suboficial de la Policía de Entre Ríos, que forma parte del cuerpo de Bomberos Zapadores.

El hijo de este funcionario fue encontrado con un disparo en la cabeza, desconociéndose las circunstancias en las que se produjo el disparo, aunque una de las hipótesis mencionaba un disparo accidental. El menor habría hallado el arma reglamentaria de su padre en la parte superior de un placard.

Ante semejante cuadro, los familiares lo llevaron primeramente al Centro de Salud del barrio La Bianca, y de allí fue trasladado en ambulancia al hospital Delicia Concepción Masvernat. Ingresó con un cuadro “desesperante”, por una herida de bala “en la zona craneal, con orificio de entrada y salida”, confirmó una fuente médica.

Dejá tu comentario