Policiales |

Un oficial de Policía de Gualeguaychú denunció el robo de su arma reglamentaria

Se trata del Comisario Inspector Emilio Piaggio, subjefe departamental de San Salvador, quien denunció días atrás el hurto de su arma reglamentaria.

"En virtud de que ha tomado estado público y los sendos llamados que estoy recibiendo, les hago saber que efectivamente el subjefe departamental de San Salvador, Emilio Paggio, el día martes radicó una denuncia por el hurto de su arma reglamentaria”.

Haciendo público ese mensaje, así lo confirmó la jefa departamental de Policía San Salvador, comisaria Miriam Cabello del Campo, en un grupo de WhatsApp que nuclea a la fuerza de seguridad y a la prensa local.

En ese sentido, indicó que “la Unidad Fiscal local se encuentra a cargo de la investigación judicial” y que “la pesquisa administrativa será a través de la Dirección Asuntos Internos”.

“Les agradezco la comprensión en que no puedo dar más detalles al respecto, debido a que se llevan diferentes diligencias investigativas y el secreto sumarial ante la gravedad del hecho”, concluyó la funcionaria policial. (Fuente: Reporte Cuatro)

Dejá tu comentario