IMPACTANTES VIDEOS - CONTENIDO SENSIBLE
Un partido de truco terminó de la peor manera: dos lesionados graves y una mujer y un hombre detenidos

Una partida de truco finalizó con dos de los jugadores lesionados tras una violenta discusión en un club de Victoria. Tras el hecho de sangre, los hijos del agresor increparon a la víctima en la puerta de la Jefatura policial.
Una partida de truco finalizó con dos de los jugadores lesionados tras una violenta discusión registrada este fin de semana en el club Sarmiento de Victoria.
“Cuando arribamos al lugar, había un hombre de 58 años tirado en el suelo con un golpe en la cabeza porque lo habían empujado y otro sujeto, de 33 años, una herida punzo-cortante en el cuello producto de un ataque con arma blanca”, confirmó a Elonce el subjefe de la Departamental policial de Victoria, Claudio Pasadore.
El comisario ratificó que el hecho registrado en la tarde del sábado, en el local de calles Chacabuco e Irigoyen, fue producto de una discusión en una partida de truco. “El hombre de 58 años fue al baño y, al regresar, desde atrás, le corta el cuello al otro sujeto de 33 años; en el forcejo, el agresor cae al piso y se golpea en la cabeza”, explicó. El atacante fue detenido y acusado por el delito de Lesiones Graves, pero permanece internado en el hospital de Victoria debido a que, además de las heridas, padece problemas motrices y se traslada con muletas.
En cuanto a la víctima, de 33 años, el cual registró cortes en sus manos y cuellos, tras recibir las curaciones pertinentes, se presentó en la Jefatura policial para radicar la denuncia correspondiente.
“Cuando salía de la Jefatura, esta persona fue agredida por familiares del hombre de 58 años, los hijos de éste", reveló el comisario.
En un video que publicó LT 39 puede verse el ataque de tres mujeres hacia el denunciante, en represalia tras el hecho de sangre ocurrido este sábado en el Club Sarmiento de Victoria.
Pasadore indicó que fueron detenidos un hombre y una mujer, ambos por el delito de Lesiones en flagrancia, pero para el mediodía del domingo ya habían recuperado su libertad, según así lo dispuso el fiscal en turno.