Me-Gusta-960x120-CARO

Un policía fue denunciado por golpear a su hijo de 9 años

La abuela materna del menor fue quien denunció al policía de haber golpeado a su hijo de 9 años. Le dictaron una orden de restricción y desde la Jefatura le iniciaron un sumario interno.

En la tarde del jueves ingresó una denuncia en el Juzgado de Familia de la ciudad de Victoria por parte de la abuela materna de un menor de 9 años, el que habría sufrido una brutal golpiza por parte de su padre.

Inmediatamente se dio intervención a fiscalía, quién inició una causa penal contra el hombre, de profesión policía por “lesiones leves calificada por el vínculo”.

Por su parte la fiscalía decidió citar a la madre del menor, también policía, para declarar en la causa, mientras que al padre se le dictó una restricción de acercamiento y se lo convocó a presentarse con abogado defensor.

Asimismo, y según da cuenta el sitio Lt39, tras conocerse la denuncia, la Jefatura Departamental de Policía de Victoria, inició un sumario interno contra el uniformado.

Finalmente, se indica que la situación de violencia se dio “en el marco de un proceso de separación conflictiva del matrimonio que se tramita en el Juzgado de Familia local”.

Dejá tu comentario