IMPACTANTE VIDEO
Un poste lo salvó de ser atropellado por una camioneta 4x4

Un joven caminaba por la vereda cuando una camioneta, fuera de control, se desvió hacia la vereda cuando el transeúnte caminaba por el lugar. El impresionante accidente ocurrió en la localidad cordobesa de San Francisco.
Un impactante accidente ocurrido en el interior de la provincia de Córdoba no dejó víctimas fatales de milagro. Ocurrió en la madrugada del lunes feriado, alrededor de las 5, en la ciudad de San Francisco. Un sujeto de 21 años a bordo de una Toyota Hilux 4x4 intentó doblar en “U” pero perdió el control y se fue contra la vereda a gran velocidad. En ese mismo momento, un joven pasaba caminando tranquilamente hasta que notó que la camioneta se le veía de frente. Cuando parecía que no había nada por hacer, el vehículo impactó de lleno contra un poste de cemento que hizo de contención.
En un primer instante, al ver que el rodado venía descontrolado en su dirección, el joven se había paralizado, pero logró reaccionar y moverse. Sin embargo, detrás de él hay un maxikiosco donde una mujer estaba limpiando el piso y el accidente podría haber sido de extrema gravedad en caso de que la 4x4 hubiese chocado contra el negocio. La Voz de San Justo difundió el video e informó que la camioneta circulaba por boulevard 25 de Mayo en dirección oeste-este hasta que quiso girar en la esquina de Hipólito Irigoyen. Los dos ocupantes de la camioneta tienen 21 años y solo sufrieron heridas leves. Fueron trasladados al Hospital Iturraspe.ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios