Insólito | coronavirus | Covid-19

Un rabino dice haber encontrado una "profecía secreta" que afirma que el fin del mundo llegaría en 2021

Según un experto en la Torá, una profecía oculta anuncia que el mundo acabará en los próximos doce meses.

No existe persona sobre la tierra que no quiera despedirse de este 2020, el cual resultó ser uno de los peores en muchos aspectos, sobre todo sanitarios y económicos, debido en gran parte a la pandemia de coronavirus que afectó los distintos países del mundo.

Pero con la llegada del 2021, comenzaron a aparecer distintas profecías o vaticinios de lo que vendrá en los próximos 12 meses. Y, claro está, aparentemente lo que vienen no será mucho mejor de lo que se irá.

El rabino Matityahu Glazerson, experto del código de la Torá, afirmó que el fin del mundo llegará en los próximos meses. Cabe recordar que si de teorías del fin del mundo hablamos, una interpretación del calendario maya señalaba que éste se iba a acabar el 21 de junio de 2020. Algo que no ocurrió.

Según el rabino, el código oculto en la Torá cuenta lo que sucederá en el futuro cercano. Son muchos los expertos en la materia los que sostienen que entre sus líneas hay "mensajes ocultos" sobre el final de la humanidad.

Embed
Embed

De hecho, muchos de ellos remarcan que algunos de los grandes eventos que tuvieron lugar a lo largo de la historia estaban "profetizados" en estos códigos ocultos, como la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos o el Holocausto.

Sin ir más lejos, Nostradamus en su famoso libro “Las Profecías”, publicado en 1555, daba cuenta de la derrota en las elecciones estadounidenses de Trump y de la aparición del COVID-19. "La gran plaga de la ciudad marítima no cesará hasta que se vengue la muerte. De la sangre justa, condenada por un precio sin delito", señalaba en uno de sus fragmentos la profecía y fueron muchos los que la vincularon con la actual pandemia.

Embed

Si bien Wuhan no es una ciudad marítima, se indicó que el primer contagio se dio en un mercado de mariscos de la localidad china, dando comienzo a una propagación a nivel mundial. Esta vez, el rabino Glazerson sostiene que se trata de una profecía "secreta" que aparece reflejada en el libro de Levítico en el Antiguo Testamento, en la Biblia. En ese sentido, explicó que se trata de uno de los mensajes más interesantes que ha hallado.

Glazerson comentó sus hallazgos en uno de sus videos en su canal de YouTube. "Es un mensaje muy interesante. Pronto llegará el Mesías y él acabará y quemará a los enemigos de Israel. Después, la paz y la calma llegará a todo el mundo", reveló el rabino, que desde 2016 viene anunciando el día del juicio final. Al mismo tiempo, afirmó que otra de las profecías contaba que Irán estaría desarrollando una poderosa arma nuclear, que ya estaría lista.

Dejá tu comentario