Mundo |

Un ratón "se suicida" en un restaurante de comida rápida ante decenas de clientes

Lo único que pudieron hacer los presentes es reaccionar con espanto y gritos de sorpresa, mientras uno de los trabajadores de Whataburger intentaba desconectar la freidora.

Un restaurante de la cadena de comida rápida Whataburger en Texas (EE.UU.) se vio obligado a cerrar momentáneamente después de que un ratón apareciera en su cocina y saltara accidentalmente directo a la freidora ante la mirada atónita de los presentes. El incómodo momento fue captado el pasado fin de semana por un cliente, cuya publicación en Facebook se ha vuelto viral en la Red.

En las imágenes grabadas por Brushawn Lewis se puede ver al roedor pasearse por el área donde se preparan la hamburguesas, mientras los clientes lamentan la situación. Uno de los empleados intenta calmar el disgusto de los clientes diciendo que devolverán el dinero a quienes lo deseen.

Embed

En determinado momento una mujer intenta capturar sin éxito al ratón, que salta de la mesa y cae dentro de una freidora encendida. En ese momento los clientes reaccionan con espanto y gritos de sorpresa, mientras uno de los trabajadores intenta desconectar la freidora.

Dejá tu comentario