Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Gualeguaychú

Un reconocido publicista volcó su Porsche en Gualeguaychú: accidentado, fue a un casamiento

El hombre perdió el control de su vehículo en la Ruta Nacional 14, a la altura de nuestra ciudad. Sin embargo, pese a los golpes, continuó camino a un casamiento.

El publicista Ramiro Agulla sufrió el sábado pasado un grave accidente de tránsito, con vuelco incluido, en una ruta nacional en Gualeguaychú, Entre Ríos, cuando acudía a un casamiento. El propio creativo informó sobre el siniestro ayer en las redes sociales. Allí subió un video, varias fotos y explicó algunos detalles.

Agulla, que resultó ileso al igual que su pareja, manejaba su auto Porsche Cayenne negro a la altura del kilómetro 55 de la Ruta Nacional Nº 14, a unos pocos metros de la entrada a la ciudad de Gualeguaychú y en la entrada del cuartel del Escuadrón 56 de la Gendarmería Nacional, frente al parque de Río Uruguay Caminos.

accidente publicista

Según expresó, el motivo del accidente fue que “un camión se cambió de carril y me encerró”. Lo cierto es que el creativo se fue con su auto hacia la banquina, el vehículo realizó un trompo, un vuelco y terminó sostenido sobre dos de sus ruedas en una de las zanjas aledañas a la trazada.

Embed

“Golpes, trompos y vuelcos”, fue el primer posteo que Agulla hizo al respecto en la red social de Twitter. Luego, se encargó de destacar la calidad del auto en el que viajaba que, pese al terrible accidente, mantuvo su cabina intacta.

Embed

“Intactos. Sin un raspón. Sólo un milagro, es palabra de Porsche”, fue una de las publicaciones, junto a varias imágenes del auto destruido. Después, posteó la imagen del vehículo dentro de un galpón y escribió: “Mirá cómo quedó después de darse con todo lo que había. Frente de la cabina, intacta. Valen lo que cuestan”.

Embed

Finalmente, el propio Agulla fue quien contó que pese al accidente no se perdió el casamiento al cual se dirigía: "como corresponde, con la actitud que merecen los buenos amigos, sacamos la ropa metimos, el auto en un galpón que nos alquilaron y en un remise llegamos a la fiesta a celebrar por la vida", reveló en sus redes.

Embed

"Luego me morí en una cama y sigo muerto en la mía. Muy canchero pero no salimos del schock y cama", concluyó su historia.

En el accidente, intervino personal de la Comisaría 7ª de Gualeguaychú y el operativo quedó comandado por el Oficial Inspector Milton Gutiérrez, publicó Página 12.

Dejá tu comentario