INSEGURIDAD VIAL
Un remisero fue chocado de atrás por una camioneta: una mujer debió ser llevada al Hospital Centenario
El sábado, alrededor del mediodía, un nuevo incidente vial ocurrió en la ciudad. Todo ocurrió en la esquina de 25 de Mayo y Vicente López y Planes, cuando un remisero frenó en la intersección para permitirle el paso a otro vehículo que venía por la transversal, pero que fue chocado desde atrás por una camioneta que circulaba en el mismo sentido.
Producto de la colisión, el remís sufrió varios daños materiales en la parte trasera e inclusive fue impulsado unos 7 metros por el impacto. Entre los daños se contabilizan las dos puertas de atrás, las cuales quedaron trabadas para su apertura, el daño total y el paragolpe y la explosión del vidrio de la luneta trasera.
Sin embargo, hubo un hecho más que marcó este accidente: minutos antes, el remís había levantado una pasajera en 25 de Mayo y Pasteur. Se trataba de una mujer que había sido dada de alta del Hospital Centenario luego de haberse tenido que someter a una intervención quirúrgica.
Lo cierto es que producto del choque, esta mujer que viajaba en la parte trasera del remís sufrió un ataque de nervios producto de la situación, lo cual la obligó a tener que volver en ambulancia al hospital, lugar de donde acaba de salir.