¡Un sábado a puro humor!
El sábado 2 de mayo se presentó el conocido humorista "El Gaucho Bataraz", oportunidad en la cual presentó su primer libro "Las Desventuras del Bataraz" y compartió su show humorístico.
El libro recoge 44 textos de José Albino Donadío (quien da vida al Gaucho) que integran el repertorio del personaje humorístico, con prólogo del actual Subsecretario de Cultura de la Provincia Lic. Roberto Romani.
El encuentro contó con un intermedio musical a cargo del poeta y músico Martín Pucheta de la ciudad de Gualeguaychú, que dejó una muestra de temas originales a través de una excelente interpretación.
El Gaucho fue la estrella de la noche. Con humor sencillo, a través de sus décimas, el personaje provocó la risa del público que siguió atento las interpretaciones, que retratan diversos temas cotidianos y sociales. Con algunos clásicos, como "Abraham and Sara (cumbia en 'a')", pedidos concedidos como "La confusión de Las Torres" e interpretaciones instrumentales variadas, el Gaucho llenó de alegría la noche larroquense.
Un artista de renombre que no sólo es excelente en su faceta humorística, sino también en su nivel musical el cual se reflejó sobre el escenario a través de la ejecución de varios instrumentos (guitarra, arpa, charango y otros) y distintos ritmos de acuerdo a la temática de la pieza. Una noche de gran nivel artístico, en el marco del Centenario de la ciudad.
Donaciones al Centro de Salud
El Centro de Salud Santiago Bougnard sigue recibiendo donaciones de medicamentos que se suman al servicio diario que la institución viene brindando a la comunidad. En esta oportunidad, gracias a gestiones del Dr. Darchez, se consiguieron medicamentos donados por una serie de laboratorios de las ciudades de Paraná (Bagó, ELEA, Bernabó y Baliarda) y Rosario (Finadiet).
También el Dr. Aurelio Romani colaboró con la institución acercando una serie de medicamentos y elementos para el quehacer diario del Centro.
El personal del Centro de Salud quiere agradecer especialmente a la Municipalodad por facilitar el traslado de las donaciones, y a los chicos de la Promoción 2011 "Palito-Palito" del Colegio José Benedicto Virué por la ayuda brindada para la descarga de los medicamentos: Luciano Búa, Mercedes Dalcín, Tatiana Ronconi, Soraya Campostrini, Daniela Guzmán, Daiana Londra y Franco Búa.
Taller de murales
El sábado 9 de mayo comienza el taller de murales que tiene como objetivo la realización de una producción alusiva al Centenario de Larroque. El mismo se dictará en la Sala de Teatro Padre Alberto Paoli a partir de las 15,30.
Está dirigido a jóvenes y adultos con interés en adquirir conocimientos relacionados a las artes plásticas y en ser parte también del festejo que se está llevando a cabo en la localidad en el año del Centenario.
Por informes e inscripciones, personalmente en la Municipalidad, por teléfono al 460014, por mail a [email protected] o el día de comienzo del taller.
Este contenido no está abierto a comentarios

