Mundo |

Un sacerdote utiliza una pistola de agua para realizar las bendiciones

Guantes, mascarilla, distancia social y pistola de agua. Son los elementos de cuidado que usó un sacerdote para hacer las bendiciones y se volvió viral en las redes sociales.

Se trata de Tim Pelc, un religioso de Detroit, en Estados Unidos. Y las imágenes corresponden a la pasada Pascua.

En las fotos que recorren las redes sociales, se lo ve a Pelc con una pistola de agua en mano, que usa para bendecir alimentos pascuales de sus feligreses.

Parado en los escalones de su parroquia, aprovecha ese dispositivo para rociar agua bendita sobre las canastas que le acercan automovistas.

"Adaptándose a la necesidad de distanciamiento social, la parroquia de San Ambrosio continuó con su tradición de bendición de canastas de comida de Pascua, al estilo de autoservicio", informaron en su página de Facebook.

scerdote.jpg

"Sí, ese es el padre Tim usando una pistola de agua llena de agua bendita", añadieron en la red social

El sacerdote, de 70 años, explicó esta semana en declaraciones a BuzzFeed que la idea original era hacer algo por los niños de la parroquia, que iban a tener "una Pascua diferente".

El médico le dijo que ese método "no solo es seguro, sino divertido", y le proporcionó todos los artículos de protección personal necesarios.

NINTCHDBPICT000583565405.webp

Dejá tu comentario