Ciudad | Hospital Centenario | puente Méndez Casariego

Un siniestro en la cabecera del Puente Méndez Casariego terminó con dos hospitalizados

El choque se produjo en la medianoche entre un motociclista y un hombre que cruzaba con su bicicleta. Ambos fueron trasladados al Hospital Centenario.

A la medianoche, personal de la Comisaria Quinta intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la cabecera sureste del Puente Méndez Casariego.

Según informaron fuentes policiales, un joven en una motocicleta Honda Tornado de 250 c.c., por razones que se tratan de establecer, colisionó a un hombre de 30 años que se conducía en bicicleta e intentaba cruzar de vereda.

Producto del impacto, ambos presentaban lesiones por lo que fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital Centenario, donde luego de ser asistidos diagnosticaron que el motociclista sufrió una fractura de tobillo derecho, en tanto que el ciclista presentaba un corte en el rostro y escoriaciones.

Por último, se puso en conocimiento a la Fiscalia en turno, quien dispuso el secuestro de la motocicleta dado que el conductor no contaba con la documentación registral, y se dio intervención al personal de la División Criminalística para realizar las pericias pertinentes.

Dejá tu comentario