Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales | Violencia de género

Un sujeto golpeó a su pareja y le incendió la casa: Quedó detenido

Un sujeto golpeó a su pareja e incendió la vivienda donde vive la mujer; inició el fuego con un colchón que se encontraba en el lugar. El hombre, de 29 años y de profesión albañil, fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

Un hecho que pudo haber finalizado trágicamente se produjo en la madrugada de este domingo en la ciudad de Chajarí. Un hombre de 29 años agredió a su pareja en un establecimiento de calle Alem; tras la intervención de vecinos, la mujer fue llevada a su domicilio y dejada en el lugar junto al sujeto.

Minutos antes de las 2 de la madrugada, este sujeto volvió agredir a su ex pareja y como corolario de su furia decidió incendiar la vivienda donde vive la mujer, en adyacencias de calles Estrada y Chile. Según reportó Tal Cual, esta persona inició el siniestro con un colchón que se encontraba en el lugar.

Una hermana de la mujer llegó al lugar, intentó ayudarla, pero también fue atacada por su cuñado.

Finalmente, personal policial tomó intervención y logró aprehender a este hombre de 29 años, oriundo de Concordia, de profesión albañil, el que se encuentra a disposición de la Justicia local.

En diálogo con testigos y con quienes conocimiento de las circunstancias, se espera que la Justicia catalogue el hecho como “violencia de género” no descartándose también “intento de homicidio”.

Dejá tu comentario