Policiales | Ruta 12

Un toro suelto casi desató una tragedia vial en Ruta 12

Primero fue chocado por un auto que se dirigía hacia Buenos Aires, y el cuerpo del animal provocó que dos vehículos más terminen teniendo inconvenientes. Por fortuna, nadie resultó herido.

El sábado por la noche, minutos antes de las 21, un toro suelto casi desata una tragedia vial a la altura del kilómetro 128 de la Ruta 12: el vacuno primero fue chocado por un Citroën Berlingo, lo que provocó que el vehículo terminara volcado en la banquina.

En la camioneta venían cuatro personas: Francisco Moreno, su mujer Vilma Suligoy –quien debió ser atendida en el puesto médico de Brazo Largo por un ataque de nervios– y el hijo de ambos: Javier Iván de 23 años y Camila de 22, todos domiciliados en Buenos Aires.

Pero tras el primer impacto, en el cual el animal perdió la vida, el cuerpo del toro fue chocado por una Volkswagen Saveiro conducida por Juan Tajes de Gualeguaychú, quien iba acompañado por Dora Rodríguez, de Buenos Aires. Ambos resultaron ilesos.

Pero un tercer vehículo también terminó impactando el cuerpo del vacuno: un Peugeot 308 conducido por Pablo Sebastian Garbino lo chocó, y producto del impacto sufrió roturas menores en el auto, mientras que el conductor resultó ileso.

En el lugar intervino personal de Caminera Brazo Largo, Bomberos de Gualeguay, que circunstancialmente pasaban por el lugar, dos dotaciones de los Bomberos voluntarios de Ceibas y la Brigada Islas y Policía Ceibas por jurisdicción,

Temas

Dejá tu comentario