UNA PELEA ENTRE FAMILIAS TERMINÓ DE LA PEOR MANERA
Un vecino baleó a un adolescente que intentó irrumpir en su casa

El menor, junto a varias personas intentaron agredir al vecino y el adolescente, rompió una ventana para irrumpir en la vivienda y fue herido en sus piernas, por lo que fue trasladado al hospital de La Paz.
Un violento incidente ocurrió, esta madrugada, en el barrio Milagrosa Sur, de la ciudad de La Paz. A raíz del hecho, ocurrido en calle Mastronardi, entre Saravi y Chañar, un adolescente de 17 años de edad, terminó herido en sus piernas tras recibir un disparo de arma de fuego, propinado por su vecino.
Según revelaron fuentes policiales, el adolescente, otro sujeto y los hermanos del menor, estaban increpando y “buscando pelea” con su vecino y la familia. Pero, además, el grupo de agresores, intentaron ingresar al domicilio del vecino, para lo cual, destruyeron el vidrio de una ventana.
En ese momento, según la versión dada a conocer por la policía de La Paz, el vecino y dueño de la casa, efectuó un disparo con una escopeta calibre 12, lesionando al menor en ambas piernas.
Como consecuencia de las heridas, el adolescente, quedó tendido sobre la cinta asfáltica y debió ser trasladado al nosocomio local para recibir atención médica.
Tras la agresión armada, el personal policial secuestró el arma utilizada para herir al menor, la cual, fue entregada voluntariamente, por el vecino de 38 años, quien es dueño del domicilio donde el adolescente intentó irrumpir.
Además, tras el violento hecho, el vecino terminó detenido y a disposición del Fiscal, Dr. Barbosa.