Hospital Centenario

Una cámara de seguridad registró la brutal agresión a Hugo Gorla

El agresor, un reconocido fisiculturista de la ciudad y exempleado del Hospital Centenario, fue detenido este lunes, por orden de Fiscalía. Las imágenes de la golpiza.  

La agresión al director del Hospital Centenario, Hugo Gorla, se suscitó el domingo, cerca de las 20, en las inmediaciones del Boulevard Daneri y Luis N. Palma.

Como adelantó ElDía, el hombre se cruzó con el funcionario y no sólo lo amenazó a él, también a su familia. Además, y más allá de la defensa del funcionario provincial, le propinó golpes, en la cara y en el cuerpo. Por lo que le tuvieron que aplicar tres puntos de sutura en la Guardia del Hospital, a donde llegó minutos después.

La agresión fue denunciada. Desde la Fiscalía de Gualeguaychú confirmaron a ElDía que el agresor es Luis María Chaparro, un reconocido fisiculturista de la ciudad, que ya fue notificado por la Justicia sobre la denuncia en su contra.

Este lunes por la mañana, por orden de la fiscal Natalia Bartolo, se realizó un allanamiento en el domicilio de la persona denunciada: Chaparro fue detenido y alojado en Jefatura Departamental.

Cabe señalar que el agresor, que quedó identificado en el video de una cámara de seguridad, fue cesanteado hace aproximadamente cinco meses y, según informaron fuentes judiciales a ElDía, en 2013 el representante legal del Hospital Centenario había hecho efectiva una denuncia, por amenazas, en su contra.

Dejá tu comentario