Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Una camioneta volcó tras chocar contra un auto: dos hospitalizados

Un fuerte accidente entre dos vehículos se registró en la tarde del miércoles en el departamento Federación.

El siniestro ocurrió en un camino rural de Colonia Villa Libertad, en cercanías a Villa del Rosario. Allí un automóvil y una camioneta impactaron dejando como consecuencia que la pick up vuelque. Dos hombres resultaron lesionados y debieron ser trasladados al hospital Santa Rosa.

En Federación dos personas resultaron heridas.En Federación dos personas resultaron heridas.

Por causas que se tratan de establecer, en la intersección de calles 2 y 18, en zona de Colonia Villa Libertad, una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Renault 19 chocaron violentamente.

choque federacion-2.jpg

La camioneta era conducida por un joven de 20 años, de apellido Roncaglia, quien iba acompañado por dos hombres de apellido Acosta, de 44 años, y García, de 30 años. En tanto que el otro vehículo era ocupado por dos hombres de apellido Leguiza, de 40 años, y González, de 23 años.

Como consecuencia del fuerte impacto, la camioneta terminó volcando y quedando con sus cuatro ruedas apuntando hacia el cielo. Afortunadamente ninguno de los ocupantes sufrió heridas, como si sucedió con quienes iban a bordo del automóvil, por lo que debieron ser trasladados al hospital Santa Rosa de Chajarí para una mejor evaluación de su estado. (Fuente: Uno)

Dejá tu comentario