Me-Gusta-960x120-CARO
País |

Una candidata a concejal festejó un cumpleaños con juguetes sexuales en un merendero

La mujer está en la lista del Frente de Todos y representa a la Corriente Clasista Combativa. El hecho provocó una fuerte molestia en la comunidad.

Una candidata a concejal del Frente de Todos en Pigüé (Saavedra, sudoeste de la provincia de Buenos Aires) participó en un cumpleaños con velas con forma de pene en un merendero al que concurren niños. Se trata de Anabela Duca, quien representa a la Corriente Clasista Combativa (CCC) en la región.

Las imágenes de la celebración muestran el festejo que ocurrió el pasado lunes. “Es un merendero donde concurren los chicos necesitados o sus padres a recibir comida. Que se estuviera festejando con consoladores y juegues sexuales, ha generado un escándalo, un malestar muy importante en la comunidad”, comentaron vecinos de la zona.

Duca es la número cinco en la lista del Frente de Todos para las elecciones de concejales del próximo noviembre, y que la misma está encabezada por Silvana Hercoli. Parte del escándalo tiene que ver también con irregularidades que se están presentando en ese merendero.

2.jpg

En el merendero “se ha generado un conflicto, porque hay un grupo de chicas que trabaja allí y el merendero está en peligro. Viene funcionado a esfuerzo de las empleadas, funciona en una casa, pero hay plata para celebrar este tipo de fiestas”, comentaron.

Dejá tu comentario