Policiales |

Una ciclista "sin frenos" chocó a un automovilista y fue al hospital

Una mujer fue trasladada al Hospital Centenario tras un accidente en la esquina de La Cantera y Concordia, que en los últimos días ha sido escenario de varios siniestros por la falta de control en la dirección del tránsito y por la falta de visibilidad a causa de las grandes columnas de cemento de la Cooperativa Eléctrica.

La esquina de Concordia y La Cantera se ha convertido en una intersección de cuidado. La causa se debe al reciente asfaltado de calle Concordia, que alivia el tránsito de Artigas, pero las “viejas mañas” de lo que era una calle de tierra la han convertido en una arteria de “doble mano” a pesar de tener una única dirección.

Un vecino indicó a ElDía que últimamente “tenemos uno de estos por día”, en referencia al accidente que había protagonizado una mujer en bicicleta y un hombre que transitaba a bordo de un Chevrolet Aveo.

El conductor circulaba por La Cantera en dirección a Artigas, pero cuando atravesaba Concordia apareció de repente una mujer en bicicleta, que no habría tenido frenos, que impactó contra su espejo retrovisor. Afortunadamente la víctima no habría sufrido lesiones importantes, aunque igualmente fue trasladada al nosocomio para un examen más detallado.

Por su parte, la esquina en cuestión, en donde existen muchos automovilistas que no respetan el sentido de circulación de calle Concordia, tiene un obstáculo de visibilidad que habría que remediar. Se trata de dos columnas de concreto pertenecientes a la Cooperativa Eléctrica, emplazadas en la esquina sudoeste, que imposibilitan una normal visión del tránsito que circula por La Cantera en dirección al norte.

Dejá tu comentario