Provincia |

Una entrerriana competirá para ser la mejor modelo del mundo: Sus fotos

Evelina Kinderneche representará a Argentina desde el 27 de agosto al 2 de septiembre en el concurso Miss Top Model Internacional 2019. La joven, de 20 años, es oriunda del departamento Uruguay.

Evelina Itatí Kinderneche, oriunda de San Justo (departamento Uruguay) representará a la República Argentina en Ecuador desde el 27 de agosto al 2 de septiembre en busca de la corona Miss Top Model Internacional 2019.

La joven reveló que será en el marco de la Semana de la Moda y que, durante los días de competencia, las llevarán de excursiones a tres ciudades: Anconcito, Salinas y Guayaquil.

Indicó que "requiere de muchísima preparación, pasarela, maquillaje, peluquería, protocolo y oratoria, entre otras. Todavía hay mucho trabajo en estos días que quedan antes de viajar. La gente sólo nos ve unos minutos sobre el escenario, pero la preparación que existe para estar en una pasarela es trabajo de largas semanas y meses".

Asimismo, detalló al diario La Calle que "en este concurso se tendrán en cuenta diferentes ítems, no sólo se evaluarán los atributos físicos sino, también, cualidades como elegancia, seguridad y, en primer lugar, que tan buena modelo es cada una", ya que, como el nombre del certamen lo señala, su esencia es buscar a "la mejor modelo".

Dejá tu comentario