Policiales |

Una familia cayó en un bañado y se salvó de morir ahogada

Cinco miembros de una familia que viajaban desde Corrientes hacia Pilar, en la provincia de Buenos Aires, sufrieron un accidente este lunes por la mañana en el kilómetro 125 de la Ruta Nacional 12. No fue necesario el traslado a ningún centro hospitalario.

Poco después de las 8, los Bomberos Voluntarios de Ceibas acudieron a un accidente en el que un automóvil Renault Clio había despistado y quedado sumergido en un bañado al costado del camino.

Cuando los efectivos llegaron al lugar tres de los pasajeros habían logrado salir por sus propios medios, en tanto una mujer de 42 años y su hijo de 16 decidieron permanecer sobre el capot del vehículo por temor a caminar por el agua hasta tierra firme.

El bombero Guillermo Morales ingresó al bañado atado a un cabo de vida, mientras desde tierra firme el oficial Olivera guiaba la tarea de rescate. Poco a poco pudieron llevar hasta la zona de banquina a las dos personas para ser atendidas en el lugar por la ambulancia del Centro de Salud Brazo Largo.

No fue necesario el traslado de ninguno de los ocupantes a otro centro asistencial, ya que no presentaban lesiones. Posteriormente se retiró el vehículo por parte del auxilio de la concesionaria vial, que estaba inundado casi por completo.

Dejá tu comentario