Policiales | Ruta 12

Una familia resulta herida tras un aparatoso vuelco en Ruta 12

En el vehículo viajaban cuatro personas: uno de los adultos y un menor fueron trasladados a Zárate y el y la mujer y el otro menor a Gualeguaychú. Investigan las causas de la pérdida de control del vehículo.

El sábado, pasado el mediodía, un auto que circulaba en dirección Entre Ríos-Buenos Aires volcó a la altura del kilómetro 128 de la Ruta 12, justo a la altura del camping El Lago, quedando boca abajo justo en medio de un bañado.

Inmediatamente, dos empleados del camping que vieron el accidente socorrieron a los ocupantes del vehículo, una familia compuesta por dos adultos y dos menores: los trabajadores lograron dar vuelta el auto y dejarlo en posición normal, lo que permitió que los pasajeros pudieran salir.

El vehículo accidentado es un Fiat y era conducido por José Carlos Escudero Silveyra, de 40 años, domiciliado en Merlo, provincia de Buenos Aires. Como acompañante viajaban su esposa María Del Carmen Carrizzo, de 37 años; Benjamín Tomás de 8 años; y Joaquín Tiziano de 10 años. La familia viajaba desde Uruguay hacia Merlo.

Cuando los Bomberos Voluntarios de Ceibas arribaron al lugar del accidente, la ambulancia Centro Salud Brazo Lago había trasladado al padre y al menor de 8 años al hospital "Virgen del Carmen" de la ciudad de Zárate, mientras que cuando arribó la ambulancia de Ceibas trasladó a la mujer y el otro menor al Hospital Centenario de Gualeguaychú donde recibieron las primeras atenciones.

Según el parte médico del Centenario, la mujer y el menor de 10 años presentanron politraumatismos de tipo leve, se les hizo las curaciones y se siguió el protocolo de atención de emergencias.

Temas

Dejá tu comentario