Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Una familia de Entre Ríos protagonizó un fatal accidente sobre la Ruta 14

Pasadas las 17.30 de este miércoles, la autovía de la Ruta Nacional 14 volvió a ser escenario de un luctuoso siniestro vial. Los primeros datos obtenidos señalan el fallecimiento de una mujer.

El accidente -ocurrido a la altura del kilómetro 260- tuvo como auto involucrado a un automóvil Peugeot 207 Compact, en el que se trasladan tres personas.

Este vehículo, por causas que se tratan de establecer, cuando circulaba en sentido norte-sur chocó violentamente contra el muro que limita el sentido de circulación de la autovía. El impacto fue tal que la defensa de hormigón terminó en el piso y el auto totalmente destrozado sobre la mano contraria.

accidente 01.jpg

Una vez llegados al lugar los equipos de emergencia, se trasladó a dos personas heridas hasta el hospital Masvernat, mientras que se esperaba la llegada de los forenses y el Fiscal en Turno para remover el cuerpo de la mujer que permanecía dentro del vehículo siniestrado.

accidente 02.jpg

La magnitud y la gravedad del accidente llevó a que se cortaran ambos carriles de circulación, con la asistencia de la Policía de Entre Ríos y de Gendarmería Nacional. Hasta el momento no se bridaron datos oficiales sobre las personas que padecieron el siniestro vial.

Fuente: Diario Río Uruguay

Dejá tu comentario