Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos | Intrusos | Maradona | Medios

Una hermana de Maradona apuntó con todo contra Dalma y Gianinna: "Vamos a hablar cuando dejen de hacer circo"

En Intrusos divulgaron un audio en el que Ana Maradona marca su postura para diferenciarse de sus sobrinas.

Mientras Dalma y Gianinna Maradona se aprestan a participar el miércoles de la marcha para pedir justicia por Diego, a más de tres meses de su muerte, una de sus tías disparó fuerte contra ellas y las acusó de “hacer circo”. Ana Maradona envió un audio a Intrusos en el que asegura que cuando sus sobrinas dejen de “mandar tanta mierda” a sus tías y a los “inocentes”, van a decir “su verdad”.

Tras la entrevista que brindó el viernes Vanesa Carnevale, ex del Chino Machuca Maradona, en la que volvió a relatar que escuchó a su exsuegra Kity relatar cómo Rocío Oliva tiró a Diego por una escalera, Ana le envió un audio a Adrián Pallares. “Quisiera desmentir todo lo que esa mujer está diciendo y que deje descansar en paz a mi hermano. Nosotras solo sabemos lo que lo quisimos, lo que lo queremos y lo que lo vamos a seguir queriendo. Así que muchas gracias por su atención y silencio, porque sé que nunca salió lo que hablamos”, se escucha decir a la hermana de Diego.

En otro mensaje, Ana apuntó directamente contra sus sobrinas, con las que mantiene un enfrentamiento histórico, y hace referencia a todas las movidas que realizan a través de las redes sociales y los medios. “Cuando dejen de hacer circo mis sobrinas y de mandar tanta, pero tanta mierda… Perdón, pero encima nuestra, y de gente que es inocente. Entonces ahí sí vamos a hablar y vamos a decir nuestra verdad”, señala la mujer, sin hacer mayores aclaraciones.

Tanto Pallares como Lussich coincidieron en que las hermanas, que se mantienen del lado de Matías Morla, mantienen un “silencio estratégico” y que el audio de Ana busca marcar “su postura y diferenciarse de sus sobrinas”. “Está muy dolidas, están pasando su duelo. Diego era un poco el hijo y el sol de todos”, explicó Rodrigo para ejemplificar lo que significaba el ídolo para su familia de origen.

Dejá tu comentario