Policiales |

Una invitación terminó mal para un hombre

Ayer, en horas tempranas, en circunstancias de encontrarse un persona en el interior de un boliche bailable ubicado en calle San Lorenzo, conoció a una mujer la cual invitó al ciudadano a dar una vuelta por la ciudad en el vehiculo del damnificado.o


En un momento dado extrae un arma de fuego y mediante intimidación le sustrajo el celular y la billetera conteniendo dinero y tarjetas de créditos. Luego de cometido el ilícito se dio a la fuga, perdiéndose en inmediaciones de la costanera.

Personal de la División Investigaciones, tomado conocimiento y por datos recavados propios de la investigación, y por disposición del juez Roberto Cadenas, en conjunto con personal de la División Operaciones y Seguridad alrededor de las 19 allanó una vivienda ubicada en calle Rivadavia al este de la ciudad con resultado positivo.

Se secuestraron elementos denunciados como sustraídos por el damnificado, en tanto la moradora de la finca fue trasladada a la Jefatura de Policía a disposición de la Justicia.

 

Robo a mano armada

El sábado, alrededor de las 21, cuando la dueña y su empleada se preparaban para el cierre del negocio (peluquería) ubicado en calle Gervasio Méndez al 600, ingresó un hombre exhibiendo un arma de fuego y exigió dinero; la propietaria logró salir corriendo por lo que el delincuente sustrajo un celular y se dio a la fuga en una bicicleta playera, no resultando ninguna persona lesionada.

El delincuente es buscado intensamente por la policía, interviniendo el Juzgado de Instrucción Nº 2 a cargo del Dr. Roberto Cadenas.

 

Atacada con una tijera

En tanto, alrededor de las 6 de ayer, cuando una mujer dormía en su casa sobre calle Cervantes al 900, escuchó ruidos e imaginó que era su hija. Pero se equivocó, fue sorprendida por un hombre quien la intimó con una tijera; le pidió dinero, la ató con una sabana y le sustrae el celular.

Personal policial pidió la intervención del médico policial a raíz de algunos golpes recibidos, en el hecho trabaja la División Investigaciones con la intervención del Juez Roberto Javier Cadenas.

 

 

 

 

       

 

Dejá tu comentario