FUE DETENIDA
Una joven de 25 años atacó a otra con un cuchillo y le provocó graves heridas

El hecho se registró este martes tras una discusión. La víctima recibió heridas en la zona del abdomen y el brazo. La agresora, de 25 años fue detenida y se secuestró un cuchillo tipo serrucho, utilizado para el ataque.
En la tarde de martes, la policía de Concordia acudió, ante una llamada a la Sala del Comando, a calles Santa María de Oro y Chile por una pelea entre dos mujeres, una de las cuales había resultado herida con un arma blanca.
La víctima, fue trasladada al Hospital Heras y desde allí derivada al Masvernat, donde se constató que había sufrido una herida en el epigastrio y el brazo derecho, siendo intervenida.
La causa por tentativa de homicidio quedó a cargo de los Fiscales Guerrero y Montangie.
Por el hecho, personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a una joven de 25 años y secuestró un cuchillo tipo serrucho marca Martinazzo, utilizado para el ataque.