Espectáculos |

Una joven dejó la universidad y ahora gana 5 millones de dólares con sus videos en TikTok

Según la revista Forbes, la estadounidense Addison Rae Easterling, de 19 años, es la estrella mejor paga de la plataforma.

La revista Forbes publicó una lista de las estrellas de TikTok mejor pagas desde junio de 2019.

La joven estadounidense Addison Rae Easterling, de 19 años, ocupa la primera posición con unos ingresos de 5 millones de dólares en un año, ganados gracias a sus videos de baile y sus 54,1 millones de seguidores en la plataforma.

Hace un año, Easterling entró la Universidad Estatal de Luisiana para estudiar periodismo. En otoño, su perfil de TikTok ya atraía a un millón de seguidores y empezó a hacer publicaciones pagadas con publicidad. Cuenta que otros estudiantes la reconocían en el campus y le pedían sacarse fotos con ella. "Decían mi nombre cuando entraba a clase y era bastante alucinante", comentó la joven.

En diciembre, Easterling dejó la universidad y se mudó a Los Ángeles para desarrollar su carrera mediática. Junto a otras personas famosas por su actividad en redes sociales, formó el grupo creativo Hype House, lo que le ayudó a atraer aún más atención a su perfil.

Forbes revela que dos tercios de sus ingresos provienen de campañas con la marca deportiva Reebok y de los relojes Daniel Wellington. En julio de este año, Easterling también se convirtió en la representante global de la marca de ropa American Eagle. Además, emite un 'podcast' en Spotify junto a su madre, Sheri Nicole, llamado 'Mama Knows Best' ('Mamá sabe mejor'), y lanzará la semana que viene su propia marca de cosméticos, Item Beauty. "TikTok fue lo que me llevó a donde estoy", resumió Addison.

Dejá tu comentario