Actualidad |

Una joven desfiguró a otra "por ser linda": ahora amenazan a la agresora

Otra mujer invitó a la atacante a "arreglar" las cosas. "Ni la dejaste que se levante. ¿Eso es pegar? Cara de gila, salchicha. Te espero", lanzó.

Luego del episodio ocurrido a la salida de un boliche, en que una chica golpeó brutalmente a otra por ser linda, una vecina del barrio de Laferrere grabó un video en el que amenaza a la agresora.

Sin tener vínculo con ninguna de las involucradas, la mujer se metió en el conflicto y defendió a la joven atacada. "Esto va para vos Yazmín que le pegaste en el boliche de Carolina", indicó.

Embed

"Para vos Yazmín que sos del barrio de Los Pinos, que agarraste y dijiste: ¿Y cómo la querés arreglar? Bueno te invito acá a Laferrere, vení a Laferrere mami, acá hay altos boliches, bajá te esperamos", afirmó Glagys en los primeros segundos de la grabación.

"Yo, la Gladys, ni dejaste que la pibita se levante eh, a una pobre pibita indefensa. ¿Eso es pegar? Pedazo de gila, pedazo de salchicha", agregó la mujer.

"¿Cómo la querés arreglar mamita? Como vos quieras reina, bajá a Laferrere mamá, aguante Laferrere sabés reina. Ni la dejaste que se levante ¿Eso es pegar? Cara de gila, salchicha. Pedazo de gila, te espero", continuó. "I love you so, bebesita", concluyó.

Embed

Priscila, quien fue internada y con graves heridas en la cara por lo ocurrido el último sábado, también denunció amenazas por parte de la misma agresora, a través de las redes sociales.

Además, tanto ella como su familia empezaron a recibir comunicaciones acerca de que hubo otros ataques provocados por Yazmín, la acusada de intento de homicidio.

Dejá tu comentario