Policiales |

Una joven fue a buscar el auto a la cochera y se encontró con pintadas agraviantes

Un acto de vandalismo se registró en la madrugada de este miércoles en la localidad santafesina de Oliveros, donde una joven se encontró con una desagradable sorpresa sobre su automóvil.

El episodio ocurrió en una cochera ubicada en calle San Juan al 500 y las imágenes hablan por sí solas: un auto amaneció rayado y pintado con mensajes ofensivos contra su propietaria.

Los daños son cuantiosos ya que con aerosol blanco pintaron sobre un lateral del volkswagen Gol la frase "come novios" y "puta" sobre el capot. Además, rayaron con un elemento que podría ser un destornillador el otro costado del vehículo.

"No tengo idea de quién pudo haber sido. No tengo enemigos ni nada. Pero fue para mi eso estoy segura, porque en la cochera hay 15 autos y ninguno es como el mío", aseguró la víctima en diálogo con Info Más, quien detalló otras particularidades que hacen inconfundible al auto.

La muchacha es empleada comunal y manifestó su malestar por la situación. "Aparentemente entraron saltando el alambrado porque los policías vieron pisadas en el pasto. El portón estaba cerrado con llave", aseguró y agregó: "Siento una impotencia terrible".

2.jpeg

La cochera queda a dos cuadras de la casa de la joven. Se enteró del hecho ya que esta mañana a las 7 su padre fue a buscar su auto y vio lo que había ocurrido. La última vez que había estado allí eran las 20 horas del martes, por lo que todo fue reciente.

La denuncia quedó radicada en la Comisaría 12da de Oliveros y se investiga quien pudo ser los o las autoras del daño.

Dejá tu comentario