Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Una jovencita disparó contra su madre, hirió a su hermano y baleó a la Policía mientras huía

Sucedió en zona rural de Villa Libertador San Martín, donde una adolescente de 15 años se enojó con su madre, tomó la carabina de su padre y le disparó, pero hirió a su hermanito de 4 años. Intentó huir y también baleó a la Policía.

Un niño de cuatro años resultó gravemente herido luego de recibir un disparo que efectuó su hermana, de 15 años. Ocurrió este jueves en horas del mediodía en zona rural de Villa Libertador San Martín.

Según se informó, la adolescente se enojó con su madre, le sacó la carabina al padre y comenzó a disparar desde el interior de la vivienda hacia la mujer, que estaba cerrando la tranquera del campo. A su lado estaba el hermanito, quien recibió el tiro.

Inmediatamente la mamá salió con el niño en brazos a la ruta a pedir auxilio, mientras la joven se escondía en el campo.

Cuando llegó la Policía, la adolescente también disparó contra el patrullero. Se pidió colaboración a otras unidades, ya que las detonaciones no cesaban. Se supo que la chica tenía una carabina calibre.22 y dos cajas de cartuchos.

Pasados los minutos, no hubo forma de hacer cambiar de actitud a la adolescente: pasaron un par de horas y se fue hasta la ruta. Mientras caminaba disparaba contra la Policía. En ese momento, el Grupo Especial se acercó a ella, utilizando escudos protectores, y efectuaron un disparo con una escopeta con posta de goma, para intimidarla. La chica se asustó, soltó el arma y lograron reducirla.

Le secuestraron la carabina, que tenía un cargador de 10 cartuchos calibre .22 y otro cargador que escondía entre su ropa, con 15 cartuchos. También encontraron su celular, vainas servidas y el estuche del arma.

La joven fue derivada a Minoridad. Se le dio intervención al profesional idóneo y al Ministerio Pupilar.

El pequeño, de 4 años, fue derivado a la ciudad de Paraná con un impacto de bala en el glúteo, con salida en la ingle.

Se le practicará una cirugía y se le realizarán estudios para descartar que haya problemas en otros órganos.

Dejá tu comentario