ACTUARON BOMBEROS DE CEIBAS
Una madre con sus dos bebés perdió su casa en un voraz incendio

Una casilla de chapa quedó totalmente destruida por las llamas en un hecho ocurrido en la noche del miércoles, a la altura del kilómetro 119 de la Autovía 12, mano Entre Ríos–Buenos Aires, en la zona de Brazo Largo.
Según informaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas, el aviso se recibió a las 22:21 y al llegar al lugar constataron que el fuego había consumido por completo la vivienda y amenazaba con propagarse a otra casa lindante. Vecinos y personal de la Policía Caminera Brazo Largo lograron contener parcialmente las llamas usando baldes y recipientes con agua, hasta la llegada de tres unidades de bomberos: los móviles 24, 10 y 25 (unidad cisterna), que realizaron tareas de enfriamiento y remoción de escombros.
La vivienda afectada, una casilla de dos habitaciones, era habitada por una madre y sus dos hijos pequeños, de cuatro y un año, quienes al momento del incendio se encontraban en otra casa de la zona, por lo que no se registraron heridos.
Los bomberos destacaron las dificultades logísticas, ya que tuvieron que recorrer 41 kilómetros para llegar al lugar. En el operativo participaron también personal de Enersa y la Policía Caminera Brazo Largo. La dotación regresó al cuartel a las 00:19.
