Actualidad |

Una madre que convirtió a su pequeña hija en zombi para Halloween

"Fue mucho más que un rodaje, fue tiempo familiar", dijo la mujer sobre la producción de fotos.

Una sesión de fotos familiar para Halloween causó conmoción en las redes sociales. La fotógrafa y enfermera Tiffany Renfroe compartió los resultados de una producción entre padre e hija

“Daniel y yo somos muy sarcásticos, como personas, como padres. La vida es demasiado corta para tomar todo tan en serio”, dijo Tiffany a Bored Panda.

“Nuestros bebés (Kaiden-10, Gibson-5, Oakley-11 meses) son nuestro mundo. Somos padres activos que preferiríamos hacer cosas con ellos o darles experiencias sobre regalos o dinero, aunque todavía están malcriados. Nuestros hijos vienen a todas partes con nosotros y están presentes en todo lo que hacemos (vivimos lejos de la familia debido al trabajo)”, sostuvo la artista.

bebezombi4.jpg

El esposo de Tiffany, Daniel es un inspector técnico de Blackhawk y siempre ha sido un gran fanático de las películas de terror clásicas.

"Muchas personas en línea se han preguntado cómo lo hice, trabajé en su mundo y lo hizo divertido, ya sabes, los trucos que las madres saben cómo hacer cuando necesitan o quieren que se hagan las cosas”, relató la mujer.

bebezombi2.jpg

“Fue mucho más que un rodaje, fue tiempo familiar. Espero que esto no solo llegue a los fans de los amantes del cine de terror, los amantes de los zombis y los fanáticos de Michael Myers, sino a todos. Hay una capa más profunda de todo esto, que es el tiempo que pasaste con tu familia”, dijo Tiffany.

Dejá tu comentario