Cultural |

"Una Magia para el Corazón", del grupo Los Príncipes, en el Teatro Gualeguaychú

El grupo de Teatro "Los Príncipes" pertenecientes al Hogar Granja Emanuel, estrenan una nueva obra titulada: "Una Magia para el Corazón".

El próximo domingo 10 de noviembre el Grupo de Teatro Independiente “Los Príncipes” de la Granja Emanuel presenta su décima obra “Una magia para el corazón” en el Teatro Gualeguaychú. La misma será dirigida por Carina González, quien dirige el taller desde hace 19 años.

Trabajan en conjunto con el taller de Teatro y en la Granja la fonoaudióloga Celita Maro, la psicóloga Alejandra Urquiola, la asistente social Yolanda Toggi, el profesor de Educación Física Alejandro Pereda, el encargado de la Granja Sergio Velázquez, más la integración de las profesoras de baile Alicia Mostto y Liliana Marchesini y la profesora Margarita Maro

Sinopsis:

En una mansión vive el Sr. Marcelo con su hija Alejandra. Desde la muerte de su esposa, se ha transformado en un hombre hosco, desencantado de la vida.

La hija sufre la estricta disciplina de su padre, que si bien la ama, pero siempre está enojado y triste.

Una maestra de hechiceras enterada de la situación, decide intervenir con su magia para que vuelva la alegría a ese hogar y con el pretexto de responder a un aviso del diario, envía a sus tres alumnas que, como personal de limpieza, se instalarán en la mansión.

Allí probarán sus recetas mágicas, pero sucederán hechos inesperados… entonces pedirán ayuda a su maestra y ahí… veremos que ocurre.

Entrada: $200

+Info: (3446) 15588166

Dejá tu comentario