Provincia |

Una mujer de 34 años: el fallecido más joven en la provincia

En el reporte del domingo se confirmaron siete nuevos decesos, entre los que sobresale el de una mujer de 34 años oriunda de Nogoyá, que estaba internada en Crespo.

El informe indica que hubo cuatro fallecimientos correspondientes a hombres: dos de Gualeguay de 56 y 76 años, que estaban internados en el Hospital San Antonio de dicha ciudad.

Asimismo, se registró la muerte de un paciente de 65 años oriundo de Concepción del Uruguay que estaba internado en el Hospital Justo José de Urquiza y también se produjo el deceso de un hombre de 66 años oriundo de Crespo, que estaba internado en el Hospital San Martín de la capital provincial.

En tanto, se confirmaron el deceso de tres mujeres, una de ellas de 34 años oriunda de Nogoyá, que permanecía internada en un prestador privado de Crespo, siendo el deceso más joven reportado desde el inicio de la pandemia.

Otro deceso corresponde a una mujer de Paraná de 71 años que se encontraba internada en el Hospital San Martín y la restante es una mujer de 77 años, oriunda de Concordia y que estaba institucionalizada en el hospital Masvernat de la localidad.

De esta manera, en la provincia son 319 los fallecidos con coronavirus.

Dejá tu comentario