Policiales |

Una mujer discutió con su hermana y la mató de una puñalada en el pecho

Una discusión familiar derivó en un violento homicidio, este jueves por la noche en uno de los barrios más populosos de Concordia.

A las 23 horas, personal del gabinete criminalístico se dirigió hacia una vivienda ubicada en Zorraquin 226 por un supuesto asesinato. Cuando llegó, encontró a una mujer de 35 años, identificada Romina Soledad Román, que yacía con una herida en el pecho.

Según la información recabada por la Policía, tras una discusión, la hermana de la víctima la apuñaló en el pecho con un puñal o un hierro, provocándole una mortal herida.

Las tareas técnicas del equipo de criminalística constató la existencia del hierro con manchas de sangre. Además, en un bolso que fue peritado, encontraron cuchillos con sangre.

En la Comisaría Primera, se corroboró las heridas de la autora del crimen y se secuestraron sus vestimentas para analizar la sangre presente en ellas.

El cuerpo presentaba una herida cortopenetrante en zona del pectoral izquierdo, zona de la línea esternal de dos centímetros de longitud y aproximadamente producido por elemento cortopunzante compatible con cuchillo o puñal, de arriba hacia abajo. (Diario Río Uruguay)

Dejá tu comentario