Policiales |

Una mujer embarazada de 9 meses fue asesinada a golpes por su pareja

Karen Alarcón, de 24 años, falleció por los golpes que recibió. El crimen ocurrió en la localidad chaqueña de La Leonesa.

Karen Alarcón había desaparecido el viernes, cerca de las 20 de su domicilio de La Leonesa, localidad situada a 77 kilómetros al este de Resistencia, por lo que un vecino se presentó horas después en la comisaría local y denunció el hecho, ya que le llamaba la atención que se hubiera ido por tanto tiempo.

Los agentes activaron el sábado el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas y dieron aviso a las demás unidades.

Los efectivos comenzaron a realizar recorridas por distintas lugares y a realizar entrevistas a familiares y vecinos de la zona.

De esta forma, pudieron establecer que Alarcón tenía una relación con un hombre de 35 años, lograron dar con el domicilio del hombre y lo condujeron a la comisaría para tomarle declaración testimonial, ya que sospecharon que podría estar involucrado con su desaparición.

En la dependencia policial, el hombre confesó que tuvo una discusión con Karen y que luego la golpeó hasta dejarla inconsciente.

También manifestó dónde había dejado el cuerpo, por lo que se dio aviso a la fiscal en turno, Daniela Meiriño, quien ordenó que los efectivos se dirigieran a un campo ubicado en el acceso a La Leonesa.

Tras un rastrillaje, hallaron el cuerpo de una mujer sin signos vitales y con vestimenta similar a la que el vecino había descripto que llevaba Karen.

Ante esta situación, la fiscal dispuso que el demorado de 35 años sea notificado de su aprehensión acusado del delito de “Homicidio agravado por femicidio”.

Dejá tu comentario