MIRÁ LAS FOTOS
Una mujer embarazada y sus dos hijos fueron hospitalizados tras un violento choque

Un impactante accidente de tránsito ocurrió esta mañana, en una intersección de calles de la ciudad de Crespo y como consecuencia del choque, una mujer embarazada sufrió graves heridas y junto a sus dos hijos, debió ser trasladada al hospital local.
El accidente sucedió minutos después de las 7, de este jueves, en la intersección de Avenida Pesante y Mitre, de la mencionada localidad del departamento Paraná e involucró a un Renault 12, en el que viajaba el conductor, su esposa embarazada y dos hijos de la pareja oriunda de la localidad de Aranguren y un Renault Clio conducido por un joven domiciliado en Crespo.

Desde la Comisaría de Crespo, señalaron que por causas que se tratan de establecer, el Clio impactó desde el lateral derecho al Renault 12 y como consecuencia del tremendo impacto, el Renault 12 subió a la vereda e impactó contra un poste.
Tras el fuerte choque, la mujer embarazada sufrió fracturas en una de sus piernas y el personal de Bomberos Voluntarios de Crespo, debió trabajar para poder retirarla del vehículo. Minutos después, la mujer y sus dos hijos fueron trasladados en ambulancia al nosocomio de Crespo, aunque se aclaró que los menores sufrieron lesiones leves y su derivación era preventiva.

En el lugar, trabajó el personal policial de la Comisaría de Crespo, personal de Criminalística que realizó las pericias, los Bomberos Voluntarios y personal municipal de Tránsito, que colaboró con desvíos en la circulación en la zona donde ocurrió el accidente.