Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales | Concepción del Uruguay | Entre Ríos

Una mujer fue asaltada por motochorros, sufrió un ACV y lucha por su vida

Liliana tiene 59 años y está internada en grave estado en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Hay dos detenidos. "Quiero justicia por mi mamá", dijo su hijo.

Liliana Esquivo tiene 59 años. Está en grave estado después de sufrir un ACV minutos después de ser asaltada por motochorros en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Fue internada en la Cooperativa de Medicina y su pronóstico no es alentador.

El calvario de esta mujer y su familia empezó el 16 de marzo a la salida de una confitería del centro de la ciudad entrerriana donde trabaja hace más de 20 años. Ese día salió a las 15 como lo hacía habitualmente, se subió a su moto y recorrió el trayecto hasta su casa. Dejó la motocicleta en una cochera a pocos metros de la vivienda y fue atacada.

Antes de perder el conocimiento dijo el nombre de su hijo y le dio el número de celular a la mujer que la asistió. Segundos después se desvaneció y hasta hoy está en un coma inducido y con respirador.

Cuando Emanuel, su hijo, recibió la llamada salió corriendo y pensó que se había descompuesto, pero cuando revisó la cartera notó que faltaba el teléfono y se dio cuenta de que había sido asaltada. Inmediatamente hizo la denuncia.

En el lugar no hay cámaras de seguridad que hayan registrado el robo, pero igualmente la policía detuvo a dos sospechosos. “En la comisaría actuaron rápido, pero hasta el momento no recuperaron el celular de mi madre que gracias al sistema de localización pude descubrir que fue activado a las horas que la asaltaron y el día después”, contó el joven el diálogo conTN.

Dejá tu comentario