Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Una mujer fue violada y golpeada por encapuchados: "La tiraron para que la atropelle el tren"

"La dejaron tirada sobre la vía para que la atropelle el tren", aseguró la hermana de la mujer que este fin de semana fue interceptada por encapuchados; los que después de violarla y golpearla, la tiraron sobre ruta 18.

Permanece internada en el hospital de San Salvador la mujer de 40 años que fue violada y golpeada este fin de semana en la localidad de General Campos. “La dejaron tirada sobre la vía para que la atropelle el tren”, aseguró al canal Elonce TV la hermana de la víctima.

La mujer fue hallada tirada cerca del cruce de vías de la ruta provincial 18 durante la madrugada del sábado; fueron dos vecinos de San Salvador -que iban hacia General Campos- los que en el trayecto donde está el puente en construcción vieron un bulto y al acercarse se percataron que era una persona. El conductor de un vehículo que pasó descendió y la tapó con su campera “porque estaba en un temblor por el mismo estado”.

“Mi hermana estaba tirada sobre las vías del tren, descompensada, con pérdida de conocimiento, quejosa por el dolor, la ropa rota en gran parte y golpeada”, explicó Viviana.

La víctima fue llevada en ambulancia al hospital de General Campos, donde la vio el médico policial, y de allí la derivaron al Masvernat de Concordia. Tras ser sometida a los estudios correspondientes, fue trasladada al San Miguel de San Salvador donde continuaba internada.

Abordada en la calle por dos encapuchados

Ella lo único que recuerda es que iba caminando, la interceptaron y la subieron a un auto dos masculinos; sintió un golpe en la cabeza y de ahí no se acuerda más nada”, indicó la hermana de la víctima al remarcar que la mujer habría sido abordada “entre las 22.30 y 23hs desde una calle de General Campos”. Pero las cámaras de seguridad de la Municipalidad no funcionaban al momento de los hechos, según lo que advirtió la mujer.

“No pudo visualizar a las personas porque estaban encapuchados, tenían el rostro tapado”, remarcó al mencionar que más detalles no pudo obtener de su hermana porque “estaba en un estado desesperante de llanto”.

“Ella no se acuerda de nada porque despertó en el hospital de General Campos, no sabía qué le había pasado y sentía mucho dolor”, insistió la hermana de la víctima en comunicación con el canal Elonce TV.

“Lo raro del caso es que no se supo nada durante todo el día sábado, y cuando el chico que la encontró puso en su perfil de Facebook que quería saber cómo estaba porque estaba muy golpeada, ahí recién el caso comenzó a tomar repercusión”, apuntó la mujer al mencionar que cree que los responsables serían de General Campos.

“La tiraron sobre la vía para que la atropelle el tren”

“La dejaron arriba de la vía del tren, y el tren pasaba a las 6.30hs”, reveló la hermana de la víctima al comentar que la mujer fue hallada alrededor de las 4.30hs del sábado. “La dejaron tirada para que la atropelle el tren y que después quede como un accidente o como que se suicidó”, apuntó.

Viviana agradeció al comisario de General Campos, quien le aseguró que el hecho está siendo investigado. Pero apuntó a la labor judicial. “La Fiscalía de Concordia a cargo de la Dra. Costa tomó el caso, pero se me dificulta la obtención de datos porque no ha podido viajar. Necesito que me den un informe fehaciente sobre lo que le haya sucedido porque la revisaron tres médicos forenses”, explicó la mujer.

Y agregó: “Me pasaron un número de contacto, pero me da la casilla de mensajes, o estoy 20 minutos con el teléfono. Vivo a 300 kilómetros de Concordia. Aunque si es necesario voy a viajar hasta allá porque como familia necesitamos saber qué pasó y cómo avanza la causa”.

“Quiero que esto no quede impune porque las mujeres estamos cansadas de que nos maltraten”, sentenció al mencionar que “si es necesario, vamos a convocar a una marcha en pedido de Justicia”. (Elonce)

Dejá tu comentario