Policiales |

Una mujer rompió la cuarentena para comprar alcohol en gel y fue agredida

La mujer llegó junto a sus hijos desde Brasil hace nueve días. Si bien en ese momento el país no estaba entre los de riesgo, decidió ponerse en cuarentena. Este miércoles salió a comprar alcohol en gel y un hombre la agredió.

Hechos de violencia se vivieron en un edificio de calle Pellegrini 367, de la capital provincial. Una mujer que llegó de Brasil hace nueve días junto a sus hijos, y que estaba cumpliendo con la cuarentena, transgredió la misma y fue a la peatonal a comprar alcohol en gel.

Un vecino la vio y hubo insultos, golpes y otras agresiones. Víctor Paunovich, a cargo de Comisaría Primera, explicó que "la mujer no habría respetado la cuarentena, vino de Brasil el 9 de marzo.

Personal Policial se hizo presente para resguardo". Familiares indicaron que "la mujer salió a comprar alcohol en gel". Asimismo, consideraron que "debería cumplir la cuarentena desde hace dos días de acuerdo al decreto del Poder Ejecutivo.

Como ella llegó antes y es muy estricta, comenzó a cumplirla por propia voluntad". Al llegar al edificio se encontró con un hombre que tiene a su hijo viviendo en el edificio. Cuando la reconoció empezó a insultarla y agredirla. (fuente: Elonce.com)

Dejá tu comentario