Mundo |

Una mujer utilizó a su perro pitbull para atacar a su ex novio: el hombre murió por las heridas

Según New York Daily News, el pitbull mordió un sinnúmero de veces en la cara y en la cabeza del hombre, quien no sobrevivió a las graves heridas. La dueña del animal quedó detenida y el lunes deberá comparecer ante un tribunal.

Una mujer está enfrentando cargos de asesinato luego de utilizar a su pitbull para matar a su ex novio, según señalan los medios estadounidenses.

La policía de Mount Vernon, Kentucky, recibió una llamada de que una mujer y un perro estaban “atacando a un hombre”, apunta ABC News.

Cuando los agentes llegaron al lugar, cerca de las 3 de la mañana, Melissa D. Wolke, de 38 años, seguía golpeando a la víctima, Donald W. Abner, mientras el animal lo atacaba ferozmente.

Los uniformados le pidieron que se alejara del hombre y que sacara al perro, pero como se negó y siguió atacándolo, tuvieron que reducirla con una descarga eléctrica y no tuvieron “otra opción que eliminar al perro”.

Según New York Daily News, el pitbull mordió un sinnúmero de veces en la cara y en la cabeza a Abner, el que no sobrevivió a las graves heridas. Wolke quedó detenida y el lunes deberá comparecer ante un tribunal.

Dejá tu comentario